Hoy martes sobre las 23´00 horas, llegara a la capital malagueña y posiblemente el ultimo fichaje del Club, la Japonesa Akiko Kinjo, jugadora que ha estado jugando desde el 22 de Agosto hasta el domingo 2 de Septiembre la clasificación para la JJ.OO. con la selección japonesa, en la ciudad de Kazakhstan.

Akiko Kinjo de 29 años de edad, 1,76 cm de altura y 65 kgs., jugara en la posición de 1ª línea del primer equipo, según el Director Tecnico y Entrenador del 1ª Division Nacional, Diego Carrasco “debe ser nuestra jugadora estrella, reúne todas las cualidades suficientes para asumir la responsabilidad dentro del terreno de juego y aportar su experiencia internacional junto al resto de la plantilla para poder clasificarnos primeramente a jugar la Fase de Ascenso y ser una de las jugadoras determinantes para conseguir el Ascenso a la elite del balonmano nacional”.

Proviene del Club Frankfurt de Alemania, entre sus años en la selección japonesa, destacar; 2001 Campeonato del Mundo en Italia, 2002 Juegos Asiáticos en Korea, 2005 Campeonato del Mundo en Rusia y 2006 Juegos Asiáticos en Qatar. Actualmente clasificada con su selección para disputar el Campeonato del Mundo del 2 al 16 de Diciembre de este año en Francia.

Pasara reconocimiento medico el próximo jueves día 6 por la mañana en el Centro Medico Deportivo Andaluz, en las instalaciones de Carranque, así mismo por la noche entrenara junto a sus nuevas compañeras y el mismo viernes viajara junto al primer equipo, para disputar el Torneo en Portugal durante los días 8 y 9 en Nova de Gaia.