Cuando la moral era más alta, cuando todo el mundo echaba cuentas para la fase de ascenso, cuando, cuando …, se nos presenta un partido contra un gran equipo, Castelldefels, muy serio en defensa, con una buena portera, y con las ideas muy claras en ataque, que no nos deja correr, en algunos momentos eran ellas las que parecían nosotras; y si encima tenemos un mal día, con varios ataques claros fallados, con varios palos, sin dar balones a la pivote y a los extremos, con más de diez minutos en el primer tiempo sin lograr un gol, con la última posesión para empatar y lanzando desde 6 metros …, ocurre lo que tenía que ocurrir. Esta es la grandeza del deporte.

ASISA Málaga Costa del Sol continúa líder, gracias al colchón de puntos conseguidos en la jornada anterior, pero las distancias se estrechan con nuestras dos perseguidoras, Castelldefels y Adesal, en un margen de dos y tres puntos, respectivamente, pero con un partido menos. La renta con respecto al cuarto clasificado, Valencia AICEQUIP, es de cuatro puntos gracias a que esta tarde no han podido pasar del empate en la pista de Móstoles.

La semana que viene ASISA Málaga Costa del Sol viaja a Lanzarote, octavo clasificado, pero un equipo que ante su público se crece y mantiene una muy buena racha de triunfos en casa.