Derbi malagueño este sábado 27 de octubre a las 18:00 horas en el Complejo Deportivo Elola de Fuengirola entre las locales el Fuengirola un Sol de Ciudad y el ASISA Málaga Costa del Sol.

Derbi que se presenta un poco desigual a la vista de la clasificación. El ASISA Málaga sigue en la tónica de la temporada pasada en la que se quedó a las puertas de la División de Honor Nacional, con dos victorias y un empate, aún invicto, siendo el segundo equipo más goleador y el menos goleado. Por el contrario, las fuengiroleñas, que debutan este año en la categoría, aún no conocen la victoria después de las tres jornadas disputadas y cierran la clasificación como el equipo más goleado y con peor coeficiente de goles a favor y en contra.

A pesar de la diferencia actual de forma de ambos equipos, el partido será muy igualado puesto que las jugadoras se conocen desde categorías base y siempre ha existido un muy bonita rivalidad entre ellas. Seguro que la victoria será para aquellas que sean capaces de controlar el ritmo del partido y cometan menos errores.