Nueva noticia satisfactoria para el Rincón Fertilidad Málaga. El trabajo de captación para que nuevas empresas se unan al proyecto del equipo malagueño sigue dando réditos y en esta ocasión nada menos que Ibericar Benet ha decidido unirse y formar parte del mismo.

Ibericar Benet es un Concesionario Oficial de Mercedes Benz y Smart que cuenta con seis instalaciones por toda la provincia de Málaga, ofreciendo una amplia y variada gama de vehículos, desde semi nuevos hasta vehículos de Km-0.

La plantilla al completo se desplazó hasta el Concesionario Oficial de Mercedes Benz que se encuentra en Málaga, en calle La Tierra, para estar presente en la firma del acuerdo, que llevaron a cabo María José Moreno, por parte del Rincón Fertilidad Málaga, y Juan Sánchez por parte de Ibericar Benet.

“Costó arrancar la rueda, que empezase a girar, pero nos da mucha felicidad poder haber anunciado en estas últimas semanas la llegada de nuevas empresas que se unen al proyecto, que se interesan por él y que quieren formar parte. Tener con nosotros a empresas tan importantes como Ibericar Benet nos da un refuerzo moral, para seguir trabajando, para seguir luchando y para seguir creyendo en el camino que nos hemos trazado en estas últimas temporadas, con un crecimiento paulatino del club, intentando no perder las bases del mismo. Muchas gracias a Ibericar Benet y a todas las empresas que nos están apoyando, en la medida de sus posibilidades, a seguir viviendo este sueño que es estar con los mejores equipos de España y, también esta temporada, con los mejores de Europa”, afirmaba la presidenta María José Moreno.