Una nueva empresa se suma al proyecto del Rincón Fertilidad Málaga. Se trata en esta ocasión del Complejo Deportivo Inacua, que durante toda la temporada 2017/2018 cede todas sus instalaciones para el uso y provecho del club, que sus preparadores aprovecharán para realizar trabajos de recuperación activa, entrenamientos y tratamientos de lesiones y dolencias.

Tras una primera toma de contacto donde el Rincón Fertilidad Málaga realizó un entrenamiento disfrutando de las magníficas instalaciones de Inacua, ambas partes quedaron muy satisfechas con la experiencia, por lo que el acuerdo de colaboración fue casi inmediato entre la presidenta del club, Mª José Moreno, y el Gerente de Inacua, Guido Iglesias.

Una colaboración muy importante para el club malagueño, que en palabras de su presidenta Mª José Moreno afirma que “tener a nuestra disposición unas instalaciones tan fantásticas y avanzadas como las del Centro Deportivo Inacua es un auténtico lujo y nos va a servir para poder ampliar los métodos de trabajo con el equipo y tener una preparación aún mejor. Estamos muy agradecidos a Inacua por las facilidades y la buena predisposición que han tenido en todo momento y sus ganas de colaborar con el Rincón Fertilidad Málaga