El último día de entrenamiento antes de dar las vacaciones de navidad, se celebró un partido de técnicos contra los equipos del club, incluido un equipo formado por madres de las jugadoras juveniles, donde pudimos despedirnos e irnos de vacaciones con un toque de humor y disfrutando de lo que más nos gusta, el balonmano.

Aunque a priori, nadie apostaba por el equipo de las Estrellas, como le gusta llamarlo a nuestro Director Técnico, el grupo compuesto por: Diego, Joaquin, Suso, Hassan, Kike, Victor y Antoñito, supo sobreponerse a la baja de última hora de Juan Cortés y mostrar un juego espectacular, gracias también a la dirección técnica de Miguel Porras, que supo leer en todo momento los derroteros de cada partido.

Acompañados también de un gran “fisio” como Mai, el equipo supo aguantar el despliegue físico realizado durante la hora y media de juego.

Liderados por el máximo artillero, Diego, que perforaba una y otra vez la portería rival, y secundados por el resto del grupo, el equipo de las Estrellas fue superando a Juveniles, madres y 1ª División Nacional sin demasiados apuros.

Llegó el momento del partido cumbre, ante el División de Honor Plata, donde las jugadoras, planeaban distintas jugadas y se las prometían muy felices, pero el equipo de las Estrellas se guardaba sus mejores momentos de juego para el partido final.

Las jugadoras se topaban una y otra vez contra el “murciélago de ciudaja” Joaquin, que lanzamiento tras lanzamiento paraba todas las intentonas por parte del División de Honor Plata de marcar gol y conseguía que el equipos de las Estrellas ganará jugando a lo que más le gusta a su rival, saliendo al contraataque, dándole de su propia medicina.

Con estas victorias por parte de los chicos dirigidos por Miguel Porras, los equipos del club sufren su primera derrota de la temporada, y aparece en escena otro grupo de INVICTOS, “Las Estrellas”.

(foto del equipo de las Estrellas)