Este pasado fin de semana se dio el cierre a la temporada 2014/2015 en el Balonmano Español, con la celebración en la localidad de Ciudad Real del Partido de las Estrellas, tanto en categoría masculina como femenina, donde las selecciones nacionales se enfrentaban a combinados de ambas ligas.

El Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol estuvo representado en el encuentro por su jugadora Jennifer Gutiérrez, que participó en el conjunto del Combinado DHF tras ser elegida por los aficionados en una votación popular propuesta por la Real Federación Española de Balonmano.

Jennifer jugó en el siete inicial y participó durante más de treinta minutos, aportando un tanto a la victoria del Combinado DHF sobre las Guerreras por 27 a 24. La experiencia fue inolvidable para la jugadora del club malagueño, que posteriormente estuvo más de media hora firmando autógrafos a los chicos y chicas que se encontraban en el Quijote Arena, al igual que muchas jugadoras de ambos equipos.

Recibe así Jennifer Gutiérrez el reconocimiento a la gran temporada personal, donde ha sido la quinta máxima goleadora de la División de Honor, y representa el reconocimiento también al Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol, después de una gran temporada finalizada en décima posición en la clasificación.