El Rincón Fertilidad Málaga ha vuelto al trabajo esta semana tras el varapalo que supuso el empate el pasado sábado ante BM Base Villaverde, recibiendo un gol sobre la bocina, con la vista ya puesta en el choque ante Helvetia BM Alcobendas del próximo sábado.

Jennifer Gutiérrez, una de las más destacadas en el partido de la última jornada, reconoce que el equipo está tocado tras los dos empates, pero confía en que levantarán de nuevo el vuelo. “Después de venir de un parón donde hemos trabajado bastante, ha sido un palo para nosotras porque después de Navidades que nos incorporamos hemos estado trabajando en sesiones dobles de mañana y tarde. Pero hay que seguir y no rendirnos, que todavía no ha terminado la primera vuelta, y yo creo que nos sirven estos dos partidos para aprender”.

La algecireña analiza qué es lo que ha fallado en estos dos últimos partidos. “Hemos tenido fallos en defensa, de cara a portería, y al final eso nos ha ido pesando, no hemos sabido llevar el tempo del partido, que muchas veces lo hemos tenido de cara, pero bueno, nos sirve para aprender”.

Jennifer tiene claro que, la mejor medicina, es conseguir los dos puntos ante Alcobendas. “Lo necesitamos, es un partido que vamos a ir a sí o sí, no hay margen de error, y esta semana estamos trabajando a tope para prepararlo y vencer, no hay otra opción”.

 

Declaraciones

Jennifer Gutiérrez