Sigue la semana de trabajo en el Rincón Fertilidad Málaga, con la preparación del duro enfrentamiento del próximo sábado en la pista del Prosetecnisa Zuazo, rival que precede a las malagueñas en la clasificación.

Jennifer Gutiérrez cree que su equipo se siente ahora muy fuerte gracias a los últimos resultados. “El partido del sábado fue bastante emocionante, era muy complicado pero estuvo de cara y conseguimos llevarnos los dos puntos, que era lo que nos da un extra de motivación”.

Importante victoria la conseguida ante Rocasa Gran Canaria, basada, según la algecireña, en la concentración que mostró el Rincón Fertilidad Málaga. “Lo mejor fue que supimos mantener el nivel desde el principio hasta casi el final, quitando los últimos cinco minutos, que nos costaron bastante, pero lo importante fue mantener el nivel, tanto en defensa como en ataque, no tener errores de precipitación y eso nos hizo estar dentro del partido”.

Las malagueñas se sienten ahora capaces de todo, pero Jennifer llama a la calma, pero con descaro. “Nosotras le tenemos respeto a todos los equipos, pero no le tenemos miedo a nadie. Cualquier equipo es nuestro rival y vamos a por los dos puntos siempre, salga mejor o peor”.

El próximo envite será nada menos que ante el cuarto clasificado, un Prosetecnisa Zuazo al que ya vencieron en Carranque en la primera vuelta. “Es bastante completo, uno de los más fuertes, muy complicado, y más en su campo, pero vamos a por todas, entrenando duro esta semana, y a ver cómo se da el partido”.