La jugadora Jennifer Gutiérrez ha alcanzado un acuerdo para ampliar su vinculación con el Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol para disputar la temporada 2015/2016 con el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol en la División de Honor femenina, la nueva Liga Loterías de Balonmano Femenino.

Jennifer Gutiérrez ha sido una de las jugadoras más destacadas de la pasada temporada, logrando estar entre las máximas goleadoras de la competición y siendo seleccionada en el Partido de las Estrellas en el Combinado DHF.

Desde el club se quiere agradecer a Jennifer Gutiérrez su compromiso y su ilusión por formar parte del proyecto del Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol para la temporada 2015/2016.

Para el director técnico y entrenador Diego Carrasco, poder contar con Jennifer supone “la mejor de las noticias” ya que “ha sido y seguirá siendo un pilar importante para el equipo pese a su edad”. El técnico malagueño quiere seguir evolucionando el equipo con la de Algeciras “seguirá mejorando algunos aspectos que hemos hablado de la temporada pasada y seguro que se verá a una Jenni mas madura deportivamente hablando”.

Jennifer Gutierrez sigue por tanto ligada un año mas a nuestro club con el objetivo de “seguir mejorando y hacer mejor temporada que la pasada”, la jugadora algecireña se siente “importante dentro del Clínicas Rincón Málaga Costa de Sol, quiero seguir mejorando y espero que esta temporada se de un paso adelante, tanto mio como de todo el equipo”.