A punto de dar comienzo la pretemporada, el trabajo en los despachos sigue a pleno rendimiento para finalizar la conformación de la plantilla para la temporada 2017/2018. El Rincón Fertilidad Málaga ha incorporado a sus filas a la jugadora serbia Jovana Zdravkovic por una temporada.

Zdravkovic es una 1ª línea de 23 años y 1,80 metros de alto, que proviene del ZRK Naisa Nis, conjunto serbio donde ya compartió vestuario con el también reciente fichaje malagueño Maja Veljkovic. Jugadora zurda, destaca por su potente lanzamiento desde nueve metros. Es una jugadora con experiencia en competiciones europeas, disputando tanto la EHF Cup como la Challenge Cup en los últimos años.

Diego Carrasco cree que “con Jovana vamos a mejorar en amenaza exterior. Es alta, tiene un gran lanzamiento, por potencia y variedad, y eso debe dificultar mucho el trabajo del equipo rival. Además, con su altura, puede ser también un valor importante en el aspecto defensivo, pues es muy trabajadora”.

Jovana Zdravkovic se muestra “con muchas ganas de llegar a Málaga, una preciosa ciudad con muy buena gente. Soy trabajadora y persistente, y espero ayudar al equipo con mis lanzamientos exteriores e intensidad a lograr los objetivos que desean conseguir esta temporada”.