El Juvenil Málaga-Alhaurin el Grande derrotó al anfitrión en la tarde de ayer por 28-30 (12-16) al descanso.

El buen hacer de las lanzaroteñas en los primeros compases le permitieron tener una ventaja de hasta 4 goles, pero un parcial de 0 a 6 trajo a la realidad al cuadro rojiblanco. El partido iba a ser muy reñido.

Pero la igualdad que parecía ser la tónica se fue rompiendo con el paso de los minutos, permitiendo que las malagueñas se fueran al descanso con 4 goles de ventaja, 12 a 16.

En la segunda parte cambió todo. El cuadro insular salió más concentrad, con una defensa mucho más sólida y un ataque mucho más atento, consiguiendo lanzar contragolpes letales para la meta peninsular, que poco podía hacer en el mano a mano.

En los últimos 10 minutos el Zonzamas consiguió, por medio de un ataque rápido, ponerse por delante en el marcador. Era la primera vez, desde el minuto 7 de partido, que lo conseguía, pero las malagueñas sacaron la casta y a través de un par de ataques, intermediados de la gran actuación en portería, conseguían nuevamente una ventaja de un gol. En los últimos compases esa diferencia se amplió a dos y aunque el cuadro de Juan Rivera recortó distancias, en los últimos instantes se volvíó a quedar igual, 28 a 30 para las peninsulares.

 

Enlace con toda la información y muchas más fotos en:

http://www.lanzarotedeportiva.com/index.php/balonmano-6/otras-base/9337-el-zonzamas-se-quedo-a-un-paso-de-derrotar-al-malaga