La jugadora montenegrina Katarina Arsenijevic y el Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol han alcanzado un acuerdo para que la lateral izquierdo abandone la disciplina del Rincón Fertilidad Málaga.

Según el contrato firmado por ambas partes el pasado verano, el club malagueño debía permitir la salida de Katarina en caso de llegar alguna oferta interesante por ella durante el parón invernal. Esta semana su agente ha trasladado a la dirección deportiva una propuesta de un club francés con mayores recursos y presupuesto que la entidad malagueña, por lo que es imposible retener a la jugadora.

Su entrenador Diego Carrasco desea a Katarina Arsenijevic “la mayor de las suertes en esta nueva aventura. Es una jugadora con un potencial increíble, que no es sólo lanzamiento, tiene muchas más virtudes, que creo que en estos cuatro meses ha conseguido potenciar muchísimo algunas de ellas, y en la que sobre todo destaca sus ganas de aprender, sabe escuchar y eso es muy importante, y creo que está lejos del techo que puede tener. Que le vaya muy bien en Francia y, quien sabe, ojalá en un futuro podamos volver a cruzar nuestros caminos deportivos”.

Tras la marcha de Katarina Arsenijevic, unidas a la baja que se produjo con anterioridad de la también primera línea Jovana Zdravkovic, el Rincón Fertilidad Málaga se encuentra sondeando el mercado en busca de jugadoras para reforzar esta posición que ha quedado tan mermada en su plantilla.