Upcoming MatchLiberbank Gijón vs Rincón Fertilidad Málaga/22 septiembre, 2018/Pabellón de la Arena

Katarina Arsenijevic, fuerza montenegrina para el Rincón Fertilidad Málaga

Continúa la llegada de jugadoras al Rincón Fertilidad Málaga de cara a la temporada 2017/2018. En esta ocasión se incorpora la montenegrina Katarina Arsenijevic.

Arsenijevic es una jugadora diestra, de 1,85 metros de altura, que juega en 1ª línea y que posee un gran lanzamiento exterior, además de ser una defensora muy fuerte. A punto de cumplir 20 años, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Montenegro y ya tiene experiencia fuera de su país, pues jugó en Hungría, en el Oroshàzi NKC.

Diego Carrasco cree que “Katarina es una gran jugadora, que viene a complementar junto a Jovana un papel del que hemos adolecido muchos años donde nos faltaba tiro exterior. Además es una gran defensora que puede estar en el centro y darnos altura y fuerza en nuestro 6-0”.

Por su parte Katarina Arsenijevic se muestra contenta con su llegada a Málaga. “Es un lugar magnífico, una de las mejores playas del Mediterráneo. Vengo a aportar disparo de larga distancia, una defensa fuerte y la mentalidad montenegrina, que nunca nos rendimos y siempre damos el máximo”.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Liberbank Gijón vs Rincón Fertilidad Málaga

Pabellón de la Arena
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Derrota por la mínima ante el Super Amara Bera Bera (27-28)
18 septiembre, 2018
Nuria Andreu. Foto Marina Rivas, Diario SUR
«Me sentía frustrada porque mi cuerpo no respondía»
18 septiembre, 2018
Debut en casa ante el campeón de Liga
17 septiembre, 2018

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019