Continúa la llegada de jugadoras al Rincón Fertilidad Málaga de cara a la temporada 2017/2018. En esta ocasión se incorpora la montenegrina Katarina Arsenijevic.

Arsenijevic es una jugadora diestra, de 1,85 metros de altura, que juega en 1ª línea y que posee un gran lanzamiento exterior, además de ser una defensora muy fuerte. A punto de cumplir 20 años, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Montenegro y ya tiene experiencia fuera de su país, pues jugó en Hungría, en el Oroshàzi NKC.

Diego Carrasco cree que “Katarina es una gran jugadora, que viene a complementar junto a Jovana un papel del que hemos adolecido muchos años donde nos faltaba tiro exterior. Además es una gran defensora que puede estar en el centro y darnos altura y fuerza en nuestro 6-0”.

Por su parte Katarina Arsenijevic se muestra contenta con su llegada a Málaga. “Es un lugar magnífico, una de las mejores playas del Mediterráneo. Vengo a aportar disparo de larga distancia, una defensa fuerte y la mentalidad montenegrina, que nunca nos rendimos y siempre damos el máximo”.