Upcoming MatchRocasa vs Rincón Fertilidad Málaga/3 noviembre, 2018/Pabellón Insular Antonio Moreno

KH-7 BM Granollers mide al irregular Clínicas Rincón Málaga

Este sábado a las 18:00 horas el Clínicas Rincón Málaga disputa en la Ciudad Deportiva de Carranque la jornada número 18 de la División de Honor Femenina – Liga Loterías, donde debe enfrentarse al KH-7 BM. Granollers. Tras esta jornada, la competición liguera tendrá tres semanas de descanso con motivo del Preolímpico.

Las chicas de Diego Carrasco quieren llegar a ese parón ofreciendo una buena imagen ante su público, para quitarse la espina del mal encuentro que se dio ante Canyamelar Valencia, donde las malagueñas no dieron su mejor rendimiento.

El encuentro no será nada cómodo. El KH-7 BM Granollers es un equipo que tiene uno de sus puntos fuertes en el banquillo, pues está dirigido por uno de los técnicos con más renombre de toda la categoría, José Luis Villanueva. Esto conlleva que sea un equipo sólido, con pocas fisuras y donde el técnico saca un gran rendimiento de sus jugadoras.

KH-7 BM Granollers es un equipo con las ideas muy claras, que conoce bien sus valores así como sus defectos y que intenta minimizar al máximo sus errores. Sin grandes estrellas, es un conjunto compacto del que no puedes despistarte pues pueden hacerte daño jugadoras como Anna Pi, Judith Vizuete, Clara Poo o Hatou Jabby desde el pivote.

El entrenador Diego Carrasco considera el encuentro muy importante por varios motivos, “sobre todo porque Granollers también está en el mismo grupo que nosotros, tiene dos puntos y un golaverage a favor, por lo tanto el partido del próximo sábado para nosotros es más importante, sobre todo porque jugamos en casa y después de la derrota en valencia tenemos que mejorar la imagen que hicimos allí y va a ser un partido complicado pero hay que sacar los dos puntos para irnos al parón con buenas sensaciones y volver con otra cara ante Bera Bera y Guardés”.

El técnico malagueño ha debido manejar diferentes aspectos esta semana, tanto físico como técnicos y psicológicos. “Hemos trabajado de todo un poco, lo que nos permite durante la semana los horarios, pero yo creo que el equipo va a llegar el sábado con la confianza suficiente y el nivel suficiente como demostramos ante Aula Valladolid para sacar los dos puntos”.

Diego Carrasco no se olvida del ambiente en Carranque en Copa de la Reina y le encantaría repetirlo este sábado. “Está claro, sobre todo porque somos conscientes que gracias al público que vino ese día el equipo también respondió, sobre todo cuando el público empezó a echarse encima al equipo eso lo agradecen y para nosotros son un factor determinante para este sábado, claro que sí”.

El encuentro entre Clínicas Rincón Málaga y KH-7 BM Granollers se disputará en la Ciudad Deportiva de Carranque a las 18:00 horas y justo después, a las 20:00 horas, se juega el partido de Primera Nacional Femenina entre Academia Óptima Málaga Norte y Novasol Costa del Sol. Una tarde plena de Balonmano en Carranque para que los aficionados puedan disfrutarla al máximo.

 

Declaraciones

Diego Carrasco

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rocasa vs Rincón Fertilidad Málaga

Pabellón Insular Antonio Moreno
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

(34-25) Carranque es un fortín
20 octubre, 2018
A confirmar la buena racha
19 octubre, 2018
Agustina y Lara
La Opinión de Málaga: Agustina & Iara, la conexión charrúa del Rincón Fertilidad
14 octubre, 2018

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019