Buenas noticias para el Rincón Fertilidad Málaga, que ha logrado alcanzar un acuerdo con el club macedonio WHC Metalurg para que la eliminatoria de Challenge Cup que enfrenta a ambos conjuntos se dispute, tanto la ida como la vuelta, en Málaga.

Ante las dificultades de conexión entre Málaga y Skopje, la capital de Macedonia, los dos equipos han estado en contacto desde que se conoció el cruce que les enfrentaba, para alcanzar un acuerdo sobre la sede donde disputar tanto la ida como la vuelta en vistas de ahorrar costes.

Tras las negociaciones entre Rincón Fertilidad Málaga  y WHC Metalurg, se ha acordado que la eliminatoria de Challenge Cup se dispute en Málaga, jugándose la ida el viernes 10 de Noviembre, con el equipo malagueño como local, y la vuelta el domingo 12, siendo el conjunto macedonio el que ejerza como anfitrión. La hora de los encuentros y el lugar donde se disputen están aún por confirmar.

Desde el Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol se quiere agradecer al WHC Metalurg la buena disposición mostrada en todo momento, trabajando ambos clubes conjuntamente para hacer todo lo posible por disputar los dos encuentros en Málaga, facilitando las negociaciones.