Ya es oficial. La Copa de SM La Reina 2017 tendrá la celebración de su Fase Final en la localidad gallega de Porriño, misma sede donde se disputó el torneo copero la pasada campaña y donde ya estuvo presente el Rincón Fertilidad Málaga en la primera participación en su historia.

Con este anuncio por parte de la Real Federación Española de Balonmano, ya quedan definidos los bombos que conformarán los cruces de la Segunda Fase de la Copa de la Reina, la eliminatoria previa a la Fase Final, y cuyo sorteo se llevará a cabo el próximo lunes 9 de Enero a las 13:00 horas en los locales de la RFEBM.

El Rincón Fertilidad Málaga, tras superar la Primera Fase venciendo al Sporting La Rioja, estará en este sorteo en el Bombo A, recibiendo en la Ciudad Deportiva de Carranque en una eliminatoria a partido único a uno de los seis equipos del Bombo B, que lo forman los mejor clasificados la temporada pasada.

Los posibles rivales del equipo malagueño son el Rocasa Gran Canaria, Mecalia Atl. Guardés, Prosetecnisa Zuazo, Helvetia Alcobendas, Aula Valldolid y Handbol Canyamelar Valencia.

Seguro será un encuentro muy duro, donde el Rincón Fertilidad Málaga espera contar con el calor de su afición, como ya ocurriese la temporada anterior en el histórico encuentro ante Aula Valladolid, para volver a meterse en una Fase Final de la Copa de la Reina.