Esta semana, desde el martes 24 de abril hasta el viernes 27 se disputa en Almería el Campeonato de España Universitario 2018, al cual se clasificó la Universidad de Málaga tras ganar el Campeonato Andaluz el pasado mes de Marzo.

La UMA, dirigida por Diego Carrasco y Carolina Torres, cuenta en sus filas con hasta cinco jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga, y buscará revalidar el Oro conseguido en el CEU Balonmano 2017 que se disputó en Murcia.

Para ello, deberá primero superar la fase de grupos, donde ha quedado encuadrada  junto a la Universidad Complutense, UCAM Murcia y la Universidad de Barcelona. El martes a las 12:00 comenzarán la competición ante la Universidad murciana, el miércoles se verán las caras a la misma hora ante la Complutense, cerrando la primera fase el jueves a las 16:00 horas ante Barcelona.

En el otro grupo quedan encuadradas las Universidades de Almería, Valencia, Vigo y León. Las primeras de cada grupo se verán las caras en la gran final, el Viernes a las 10:00 de la mañana en el Pabellón UAL de Almería.