El Rincón Fertilidad Málaga juega este miércoles, a las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva de Carranque, el encuentro aplazado de Liga Guerreras Iberdrola de la Jornada 9 ante BM Castellón, que se suspendió por la disputa, por parte del conjunto malagueño, de la eliminatoria de Challenge Cup.

Una fecha atípica en la que se disputa este partido, justo en la mitad del parón invernal, lo que ha trastocado los planes de preparación que se realiza durante este período. Como declara Diego Carrasco, “normalmente en estas fechas las jugadoras suelen estar descansando después de haber metido mucha carga física, y reanudamos el trabajo tras Navidad, pero este año tocó alterar los planes establecidos, para no machacar a las jugadoras que estaban aquí, y teniendo en cuenta que vienen dos de disputar el Mundial, con la carga física que ello supone”.

Castellón llega a Málaga como penúltimo de la competición, con una victoria lograda en los nueve encuentros disputados. Por su parte, el Rincón Fertilidad Málaga busca no descolgarse de la lucha por los puestos europeos. La victoria en este choque le auparía a la sexta posición.

“Podría decirse que es de esos típicos ‘partidos trampa’, fuera de las fechas habituales de competición, con la gente ya pensando en estar en casa para celebrar las Fiestas, ante un rival donde en teoría debes superar, pero no creo que en este equipo haya despistes ni falta de respeto hacia el rival, este grupo está trabajando muy bien cada día y va a salir el miércoles a dar el máximo” afirma el técnico malagueño.

Este encuentro servirá también como acto benéfico. Desde el Rincón Fertilidad Málaga se va a llevar a cabo una Recogida de alimentos a favor del Comedor de Santo Domingo. Para ello, toda persona que acuda a ver el encuentro a Carranque el próximo miércoles podrá acceder a la grada con la entrega de un Kilo o un Litro de alimentos.