Aunque solo ha sido durante un día. El equipo sigue entrenándose y preparando el tono físico en un fin de semana en el que las guerreras cambiaron el entrenamiento en pista por un torneo de balonmano playa, en esta ocasión el I Torneo Balonmano Playa “Alcaidesa Beach” celebrado durante toda la jornada de sábado en La Línea de la Concepción. El objetivo mas allá de luchar por la victoria final, era el de seguir buscando la mejor condición física y técnica cara al inicio de liga del próximo 13 de septiembre.

Las chicas de Diego Carrasco participaron divididas en dos equipos, el DeporteyEmpresa Málaga Beach y el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol. El equipo de DeporteyEmpresa Málaga Beach logró llegar a la final y hacerse con el subcampeonato en este torneo solo decidido en el shoot out tras llegar con igualdad al termino del encuentro. El campeón fue el equipo de Balonmano Sevilla.

Hoy domingo las jugadoras tienen día libre para recuperar fuerzas, el próximo lunes vuelta al trabajo. Quedarán tres semanas para el debut, semanas en las que se quiere jugar además dos encuentros amistosos los días 30 de agosto y 6 de septiembre.