Tras apuntalar piezas importantes en la plantilla con renovaciones de jugadoras con un peso específico en el equipo malagueño, el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol acaba de sellar el primer fichaje de la temporada con la llegada al equipo de Lidia Jiménez García, que procede del Mavi La Calzada.

La jugadora murciana, que ya destacó en Itxako, donde llegó a disputar encuentros internacionales, ha sido durante estas últimas temporadas una de las jugadoras claves en el ambicioso proyecto del conjunto asturiano para lograr el ascenso a la División de Honor Femenina.

Lidia Jiménez tiene 27 años, proviene de una familia donde se respira balonmano por los cuatro costados y tiene experiencia en la máxima categoría con varios conjuntos. Viene a afianzar el puesto de central.

Lidia se encuentra muy ilusionada con esta nueva etapa, que supone para ella “la oportunidad de volver a competir en División de Honor, llego con ganas de competir y de lograr el mayor número de éxitos posibles”. En cuanto a la temporada, la jugadora murciana  espera que “sea buena, en la que cumplamos los objetivos y, por qué no, yo pueda aportar lo máximo posible al Clínicas Rincón, que llego con mucha ilusión y muchas ganas”.

Por su parte, el entrenador Diego Carrasco  define a Lidia Jiménez como “una jugadora con mucho recorrido en las ligas españolas y con experiencia suficiente para estar en División de Honor, aún formando parte del Mavi las últimas temporadas”. En cuanto a lo que espera de ella, Diego afirma que “viene a reforzar el puesto de central, con el papel de dominar y controlar ese puesto específico tan importante donde tendrá entera confianza para que siga demostrando su calidad individual”.