El Clínicas Rincón Málaga disputa el próximo sábado un nuevo encuentro de la División de Honor Femenina – Liga Loterías, ante KH-7 BM Granollers, lo que supondrá la última jornada antes de un parón de tres semanas programado en el calendario para la disputa del Preolímpico por parte de las selecciones.

Tras dos meses de competición donde ha primado la irregularidad dentro del equipo malagueño, hecho que incluso se ha mostrado dentro de un mismo encuentro, Diego Carrasco quiere llegar al parón con buenas sensaciones, lo que se obtendría con un buen partido ante el conjunto catalán.

Para este encuentro nuevamente desde el Clínicas Rincón Málaga se quiere hacer un llamamiento a la afición, repartiendo invitaciones para que este sábado la Ciudad Deportiva de Carranque vuelva a mostrar una imagen tan bonita como en el encuentro de Copa de la Reina ante Aula Valladolid.

Además, el Clínicas Rincón Málaga visitará en la tarde de este miércoles al Colegio San Estanislao, donde varias jugadoras y su entrenador Suso Gallardo darán una charla a los chicos y chicas del colegio y luego estarán con ellos en el entrenamiento de sus equipos de base.