Hoy miércoles a las 21:00 se disputan las semifinales de la Copa Andalucía entre colegio Los Olivos y el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol. El conjunto de la división plata pudo pasar el cruce (cuartos eran a ida y vuelta) con Fuengirola y ahora le toca jugarse el billete a la gran final a partido único. El encuentro tenía como lugar inicial el colegio Los Olivos, pero tras acuerdo entre ambos clubes el encuentro se disputará en Carranque, entrada libre.

En la otra semifinal, Vicar Goya de Almería y Adesal Córdobapelearán por un puesto en la final, el encuentro se jugará en el pabellón de deportes de Vicar.

Para Diego Carrasco es una oportunidad de dar minutos a las jugadoras que tuvieron menos minutos el pasado sábado aunque avisa que “hay que tener respeto a Los Olivos si no queremos llevarnos un susto”. El conjunto de Los Olivos aún no ha comenzado su temporada en División de Honor Plata, su primer encuentro será el próximo día 27 de septiembre, debutará fuera de casa en casa del Tejina Tenerife. Fiesta malagueña por tanto mañana en Carranque, el objetivo es el mismo, la final andaluza, pero gane quién gane, triunfará Málaga.

Declaraciones Diego Carrasco previa al choque ante Los Olivos: