Este miércoles 17 de Febrero Canal Sur entrega los Premios del Deporte 2015, en un acto que se llevará a cabo en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés, y en el que la capitana del Clínicas Rincón Málaga, María José Moreno, se encuentra entre los premiados.

Según reza el comunicado del jurado, el premio a María José Moreno de “Los Valores del Deporte” viene otorgado por “reconocer a las andaluzas y andaluces que destacan por una vida dedicada al fomento del deporte y defienden valores como la solidaridad, juego limpio o la igualdad de oportunidades, entre otros. María José Moreno lleva 25 años de dedicación al balonmano femenino. Es capitana del Clínicas Rincón Balonmano Málaga Costa del Sol de División de Honor, equipo en el que ha desarrollado toda su carrera profesional.”

Además de María José Moreno, también serán premiados en el mismo acto el entrenador de baloncesto y seleccionador nacional Sergio Scariolo, el equipo de fútbol-sala de UMA Antequera y el nadador del Real Club Mediterráneo Joaquín Canales.

Este reconocimiento a la dilatada y exitosa carrera de María José Moreno, tanto en el balonmano de pista como en el de playa, ha sido muy bien recibido en el club BM Fem. Málaga Costa del Sol, que, según palabras de su Presidenta Carmen Morales de Setién, se muestra “orgulloso por este reconocimiento a una jugadora de nuestro club que ha sabido dedicar su tiempo libre a hacer deporte, compartir su afición al balonmano con alegría y transmitiendo valores a las más jóvenes”.

“María José es una jugadora muy profesional y disciplinada, siempre pendiente de cada una de sus compañeras de equipo y en los últimos años también un gran apoyo en el plano directivo” continúa afirmando Carmen Morales de Setién.

Un reconocimiento justo y acertado por parte de Canal Sur hacia una persona como María José Moreno, profesional, compañera, ejemplo y siempre un apoyo para sus compañeras. ¡Muchas Felicidades!