Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Balonmano Morvedre/6 octubre, 2018/Ciudad Deportiva de Carranque

Maqui Gandulfo, convocada para los Juegos Suramericanos

La Selección Argentina de Balonmano Femenino ha dado a conocer las 16 integrantes que formarán el plantel dirigido por Eduardo Peruchena en los Juegos Suramericanos 2018, que se disputarán en Cochabamba, Bolivia, del 27 al 31 de Mayo.

Entre las seleccionadas se encuentra la jugadora del Rincón Fertilidad Málaga Macarena Gandulfo, que buscará junto a sus compañeras hacer un buen papel que les otorgue plaza para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. También estará presente el reciente fichaje del equipo malagueño, la pivote Rocío Campigli.

Argentina estará encuadrada en el Grupo B junto a Chile, Perú y Bolivia, mientras que en el Grupo A estarán Brasil, Paraguay y Uruguay, donde también formará parte otro fichaje del Rincón Fertilidad Málaga, Agustina López.

Macarena Gandulfo se muestra exultante ante una nueva convocatoria con La Garra. “Es una alegría enorme para mí poder ser parte de las 16 jugadoras del plantel para poder ir a jugar a Cochabamba 2018, es una competición que hace mucha ilusión porque es clasificatoria para los Juegos Panamericanos y para los Juegos Olímpicos. Creo que es la recompensa a mi esfuerzo y trabajo diario. Agradecer también al club que me apoya desde un primer momento para que yo pueda ir a estos juegos. Esperemos hacer un buen papel como equipo y poder lograr los resultados y el objetivo que vamos a buscar, que es llegar a la final, y buscando hacer lo mejor a nivel de grupo y personal”.

 

Declaraciones

Macarena Gandulfo

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs Balonmano Morvedre

Ciudad Deportiva de Carranque
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

El Desmarque Málaga: Entrevista a Emma Boada
23 septiembre, 2018
Sole López se une a Emma Boada en la selección española
23 septiembre, 2018
Hermanas López Jimenez: Espe López y Sole López
Columna CERO: El Rincón Fertilidad baila… al ritmo de las López
23 septiembre, 2018

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019