Llegan las primeras confirmaciones de continuidad y como no podía ser de otra forma la capitana, Pepa Moreno es junto con Estefanía Méndez las dos primeras jugadoras en quedar ligadas un año más al club. Para Pepa Moreno esto significa “un objetivo conseguido” y espera que la próxima campaña “el equipo consiga como mínimo la salvación y luego todo lo arriba que podamos estar mucho mejor”. Para Estefania Méndez “es hacer un sueño realidad tras 13 años peleando por ello”, la jugadora malagueña además reconoció que fue fácil decidirse por la continuidad “Ya hay confianza con Diego y Carmen y no hubo ningún problema, además tenía claro que quería competir en División de Honor con este club”.

Por otro lado, el entrenador Diego Carrasco se congratula de poder contar con ambas jugadoras en la máxima competición nacional “Nosotros teníamos claro tanto yo como el club que las primeras que tenían que continuar eran María José y Estefi, tanto para mi como para el equipo son jugadoras claves, la columna vertebral del club, saben como trabajo, como entreno y la disciplina que mantengo y eso me es de gran ayuda en el vestuario”.

Estas dos primeras confirmaciones son el punto de partida para que el Clínicas Rincón Costa del Sol siga dando pasos con el objetivo de llegar a la pre-temporada de agosto con la plantilla cerrada, tanto a nivel de renovaciones, como de posibles incorporaciones.

 

Declaraciones de Diego Carrasco acerca de la continuidad de Pepa y Estefi

Declaraciones de Estefania Méndez tras confirmar continuidad en el club.

Declaraciones de Pepa Moreno tras confirmar su continuidad en el club