Upcoming MatchRocasa vs Rincón Fertilidad Málaga/3 noviembre, 2018/Pabellón Insular Antonio Moreno

Maskom, nueva empresa colaboradora

La cadena de supermercados malagueña, Maskom, sigue comprometida e involucrándose con la ciudad, colaborando activamente con diversos temas sociales. El deporte, sin duda alguna, parece ser de gran importancia para la cadena malagueña. Así ha quedado evidenciado, con el reciente acuerdo de colaboración firmado entre Sergio Cuberos, director general de la cadena de supermercados Maskom y María José Moreno, presidenta del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol, que milita con el primer equipo en la categoría de División de Honor – Liga Guerreras Iberdrola.

Un acuerdo de colaboración firmado para la presente temporada, que llega cargado de ilusión y con la intención de aportar estabilidad para prolongarlo en los próximos años, con el objetivo fundamental de impulsar el deporte a todos sus niveles y reivindicar la importancia social de practicar deporte, así como de mantener una alimentación sana y equilibrada para la salud.

Un apoyo no sólo económico, sino también moral, que sin duda alguna supondrá una inyección de confianza y motivación para el equipo, tanto para esta presente temporada, como para el resto de competiciones en las que el equipo malagueño estará presente, ejemplo de ello, la  Copa de S.M. La Reina 2018, que éste año precisamente se disputará en tierras malagueñas del 20 al 22 de abril.

 

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rocasa vs Rincón Fertilidad Málaga

Pabellón Insular Antonio Moreno
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

(34-25) Carranque es un fortín
20 octubre, 2018
A confirmar la buena racha
19 octubre, 2018
Agustina y Lara
La Opinión de Málaga: Agustina & Iara, la conexión charrúa del Rincón Fertilidad
14 octubre, 2018

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019