Desde el Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol queremos informar que la jugadora Mina Mjaerum deja de formar parte del equipo del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón Málaga tras tres temporadas defendiendo nuestros colores al considerar volver a su Noruega natal para seguir desarrollando su carrera, tanto profesional como deportiva.

Como afirmaba la propia jugadora a través de sus redes sociales:

“Después de 3 años, una fase de acenso, 2 temporadas en División de Honor, 3 Copas de Andalucía, 3 Campeonatos con la UMA y una Copa de la Reina, he decido decir adiós al balonmano en España.

Los tres últimos años han sido maravillosos. Con muchos amigos nuevos, con compañeras locas y simpáticas y con muchos recuerdos bonitos. ¡Os quiero mucho!

Estoy muy agradecida al club Clínicas Rincón, Málaga y al entrenador Diego Carrasco por darme la oportunidad de vivir la vida como jugadora profesional y jugar en la máxima categoría en España.

Muchísimas gracias a mis compañeras del equipo y de la UMA por cuidarme, tener paciencia con mi español y enseñarme la vida española. ¡Os voy a echar de menos!”

Desde el club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol queremos agradecer a Mina Mjaerum su profesionalidad, trabajo y esfuerzo durante estas tres temporadas, donde ha formado parte de la etapa más brillante de la historia del club, y le deseamos todos los éxitos futuros que estamos seguros cosechará en su carrera deportiva y profesional.