El primer viaje del Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol será para rendir visita a uno de los rivales fuertes de la categoría, el Helvetía Alcobendas, del cual se presume estará en la parte alta de la tabla durante toda la competición.

El equipo madrileño cayó derrotado en la primera jornada ante el Mecalia Atl. Guardes por 21-19, las madrileñas han perdido esta temporada a Paula García pero se refuerzan con Raquel De La Cruz y Judith Sanz, la primera jornada dejó a Teresa Frances como máxima goleadora del equipo con 4 tantos.

A las 18:00 horas de hoy sábado en el pabellón de los Sueños de Alcobendas se disputará el encuentro entre dos equipos con distintos objetivos, Helvetia Alcobendas luchará por puestos europeos, mientras nuestras guerreras tienen como principal objetivo la permanencia.

El equipo viajará a Madrid con la ilusión y ganas necesarias para dar un susto a las locales, la primera victoria ante el Casteldefells da cierta tranquilidad a un equipo que es consciente de que queda un largo camino por recorrer. Todo lo que sea puntuar en Madrid será volver con el objetivo cumplido de la capital, el grupo no renuncia a nada pero sabe de la complejidad del encuentro.

Por tanto mucho que ganar, poco que perder en un encuentro que va a servir para calibrar el nivel de las guerreras de Diego Carrasco ante uno de los “cocos” de la competición. 

Declaraciones previas al partido de Diego Carrasco:

El encuentro podrá seguirse de forma íntegra a través de Metroradio en el 91.2 FM Málaga, en su web www.metroradio.fm o a través del twitter del club @bmmalagacosta.

Albertoyyo