El Rincón Fertilidad Málaga ha arrancado este lunes una nueva semana de trabajo, ésta un poco más comprimida, pues debe viajar el jueves por la noche para enfrentarse el viernes, a las 21:00 horas y con las cámaras de Teledeporte como testigo, al Prosetecnisa Zuazo.

El ambiente continúa siendo muy positivo en los entrenamientos, máxime tras la victoria el pasado sábado ante Elche Mustang, que fue la primera del curso como local y que, como afirma Nazaret Calzado, ha venido de maravilla al grupo. “Estos dos puntos en casa nos hacían falta porque sólo habíamos ganado fuera y es importante transmitir a la gente de aquí que vamos a estar luchando por mejorar y seguir escalando puestos por estar ahí arriba”.

Para Nazaret, las ansias por lograr esa primera victoria en casa han podido bloquear al Rincón Fertilidad Málaga en partidos anteriores. “Nos pasa a veces que en ciertos momentos tenemos demasiadas ganas de conseguir esos dos puntos, de ganar, y nos ha podido la presión en ciertos momentos y no lo habíamos conseguido hasta ahora, y ya ganar en casa era una espinita, como un objetivo que teníamos que lograr”.

Superado ese escollo de ganar en casa, las malagueñas tendrán este viernes una piedra de toque ante Prosetecnisa Zuazo para ver el nivel al que se encuentran, pero la extremo del Rincón Fertilidad Málaga cree que su equipo puede hacerlo bien ante cualquier rival. “Quieras o no, aunque el partido del sábado estuvo bastante reñido ante Elche, haber conseguido esos dos puntos nos da fuerzas para decir que, si ganamos a Elche en casa o a cualquier equipo, podemos hacerlo con los demás y tener confianza para vencer en otros partidos”.

 

Declaraciones

Nazaret Calzado