El ritmo no para en Carranque. A pesar de estar Málaga de fiesta por su Feria, el Rincón Fertilidad Málaga continúa con su trabajo de pretemporada, con vistas a llegar en el mejor tono físico posible al arranque de la Liga Loterías.

Nazaret Calzado, una de las nuevas incorporaciones de esta temporada, dice sentirse muy pronto aclimatada a Málaga y al club. “Estoy muy contenta, como ciudad siempre me ha llamado mucho la atención, y en el equipo muy a gusto con las chicas, me estoy sintiendo como en casa. Siempre llegas un poco con los nervios de a ver qué te vas a encontrar, pero estoy muy bien”.

En los ratos libres que les dejan las dobles sesiones de entrenamientos, la extremo ha aprovechado para hacer un poco de turismo. “He estado por el centro, la zona del puerto, por supuesto la playa, es una ciudad que me gusta mucho, que tiene muy bien ambiente y tiene para hacer de todo”.

En cuanto al equipo, Nazaret se muestra satisfecha con el nivel que muestra la plantilla. “Siempre cuesta empezar a coger el ritmo de la pretemporada, pero creo que hemos empezado a trabajar muy bien y eso nos va a ayudar bastante a que todo el grupo nos vayamos conociendo. Al ser cada una de un lado, un grupo nueva, la clave tiene que ser en que todas pensemos lo mismo, en trabajar diariamente, en mejorar, y que tengamos unos objetivos comunes para llegar a conseguirlos”.

Para lograr esa aclimatación, serán fundamentales los partidos amistosos, donde este sábado el Rincón Fertilidad Málaga disputará los dos primeros de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Carranque, a las 12:00 ante Adesal Córdoba y a las 17:00 ante Vícar Bahía Almería. “Sabemos que va a ser duro, la preparación física después del verano siempre cuesta un poco, pero los amistosos de pretemporada nos van a servir para ver qué garantías tenemos y para mejorar y llegar del mejor modo posible al inicio de liga”, afirma la jugadora manchega.

 

Declaraciones

Nazaret Calzado