No fue nada fácil, el comienzo de partido no ayudó, pero las chicas de Juan Cortés terminaron ganando en la difícil pista del Ciudad de Algeciras por 26-27.

De inicio las locales entraron mejor al encuentro, algo que en los primeros minutos complicó la vida a las malagueñas, la defensa además permitía facilidades a las algecireñas que no perdonaban. Al descanso, Juan Cortés arengó a sus chicas que salieron a los segundos 30 minutos con una cara bien distinta. Tanto fue así que la película cambió por completo, una buena defensa y una mejor circulación de balón permitió al Novasol Costa del Sol empezar a ser competitivo en el choque y dejar claro al rival que querían los puntos para Málaga.

Los instantes finales fueron un autentico cara o cruz, en el que la suerte y el buen hacer de las visitantes terminaron decantando la balanza por tan solo un tanto, 26-27.

Con esta victoria las guerreras de Juan Cortés siguen en lo mas alto de la clasificación, donde previsiblemente se instalarán toda la temporada.