Sigue la ardua tarea de la pretemporada en el Rincón Fertilidad Málaga, que se exprime en sesiones dobles en la Ciudad Deportiva de Carranque para llegar en un buen estado de forma al arranque de la competición.

Pero ver los frutos al trabajo realizado siempre reconforta, y en el club se muestra buena energía tras las positivas sensaciones registradas el pasado fin de semana en los dos choques amistosos ante Adesal Córdoba y Vícar Bahía Almería.

En esa línea se define Nuria Andreu, que salió bastante contenta con el nivel mostrado el sábado. “Las sensaciones son positivas, lo que queríamos transmitir era la intensidad de los entrenamientos que estamos teniendo, como se está formando el grupo, y creo que terminamos contentas. Fue un test positivo para nosotras”.

Fue una jornada dura, con dos encuentros el mismo día, pero para la central fue una muestra de que se están haciendo las cosas bien en pretemporada. “Creo que estamos teniendo un buen trabajo físico, y se ha notado, eso no quita que en el segundo partido nos haya costado entrar, pero al final con todas las rotaciones y el trabajo que estamos haciendo lo hemos sabido llevar bien”.

A las jugadoras se les vio muchas ganas de ayudarse, de corregirse unas a otras y de hablar para solucionar los fallos típicos de los primeros amistosos. “Ahora en pretemporada es época de que todas hablemos con todas, que cada una aporte su granito de arena hasta que podamos cohesionar el grupo, y es lo importante y lo que estamos haciendo, así que muy contentas y seguimos para adelante” afirma Nuria.

 

Declaraciones

Nuria Andreu