El Balonmano Málaga Costa del Sol y el Atlético Málaga CF Femenino han organizado un partido benéfico para conseguir recursos alimenticios en favor del Comedor de Santo Domingo. Dicho comedor hace una gran labor social cada día y ambos clubes quieren poner su humilde grano de arena para ayudarles.

Para ello, se ha organizado un partido benéfico el próximo viernes 19 de Diciembre a las 19:30 horas en el Pabellón de Carranque, donde los equipos del balonmano, tanto el de DHF, el Clínicas Rincón, como el de Primera División, el Novasol, jugarán ante el Atlético Málaga.

El desarrollo del encuentro será un primer partido de fútbol-sala de 30 minutos y, posteriormente, un partido de 30 minutos de balonmano. Para asistir será necesario entregar en la puerta un litro de leche o una botella de aceite.

Además de pasar un rato muy divertido en Carranque, podremos ayudar al Comedor santo Domingo con esta recogida de alimentos, por lo que es una gran ocasión llegarse el próximo viernes 19 a las 19:30 horas y disfrutar de estos dos equipos y de la gran labor social que supondrá este encuentro.

CARTEL santo domingo2