Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol recibe este próximo sábado a las 20:00 horas a uno de sus rivales y vecino en la lucha por la permanencia, el Adesal La Fuensanta de Córdoba. Malagueñas y cordobesas empatan a 4 puntos en la zona baja de la tabla con la clara intención de sumar los 2 puntos y poder respirar al menos un poco mas tranquilas.

Ninguno de los dos equipos lograron vencer en sus últimos encuentros de este estrenado 2015, las de Diego Carrasco no pasaron el corte de Copa, cayendo ante Rocasa y en liga no se logró sacar puntos de una pista complicada ante un rival también directo en la lucha por eludir la Plata, el KH7-Granollers. Por su parte, las de Rafael Moreno corrieron igual suerte en la Copa, en este caso ante Bera Bera, para después en liga perder en casa ante otro equipo fuerte, el Guardés.

Ambos conjuntos saben de la importancia que tiene el duelo del próximo sábado, tanto es así que ni Esperanza López, ni Paula Valdivia, ambas ex jugadoras de Adesal, se atreven a pronosticar un favorito. Para Paula el partido será “bastante complicado, somos rivales directos, ambos necesitamos los puntos para la permanencia, somos equipos similares y no me decanto por ningún favorito”.

Mientras que para Esperanza, “el partido del sábado es un partido bastante importante, nos jugamos mas de dos puntos, el equipo ha estado reflexionando por lo ocurrido en Granollers, pero desde este lunes hemos cambiado el chip, corrigiendo errores” en cuanto a la importancia de los puntos, Espe piensa que “si los dos puntos no se consiguen nos podemos meter ya con bastantes dudas, pero no quiero pensar en eso, será un partido difícil para los dos, el que gane será un golpe de moral muy fuerte, será un partido bonito de ver y espero que la suerte corra de nuestro lado”.

Para Diego Carrasco ya no queda otra que sumar los dos puntos:

Rafael Moreno, entrenador de Adesal piensa que ganará la mejor defensa:

Granollers-Clinicas5