El Rincón Fertilidad Málaga cierra su plantilla con dos jóvenes jugadoras de la casa, dos productos salidos de la cantera malagueña, como son Paula Cosano y Marina Martín.

Paula Cosano ya formó parte de la plantilla del Rincón Fertilidad Málaga en la segunda mitad de la pasada temporada, tras haber militado en Puertosol la campaña anterior. La algecireña vuelve a estar a las órdenes de Diego Carrasco formando parte de la 1ª línea del equipo.

Marina Martín llega procedente del Colegio Los Olivos, donde recaló tras jugar toda su etapa de base en Puertosol. Juega en el extremo derecho y es una jugadora bastante sacrificada en tareas defensivas.

Diego Carrasco cree que “son dos jugadoras más importantes para el equipo de lo que ellas mismas pueden pensar. Van a imprimir trabajo y ganas en cada entrenamiento, y llevarán al resto a no despistarse. Yo sólo les pido dos cosas, que salgan de cada entrenamiento exhaustas y con algo aprendido, así seguro que irán mejorando y alcanzando el alto nivel que sabemos que pueden llegar a tener”.

Paula Cosano afirma que “estoy agradecida de tener la oportunidad de estar en el equipo una campaña más. Voy a trabajar para dar el máximo y espero que consigamos llegar a los objetivos marcados y, en lo personal, seguir mejorando a base de trabajo para conseguir más minutos”.

Por su parte, Marina Martín considera su llegada al Rincón Fertilidad Málaga como “una gran oportunidad que voy a intentar aprovechar al máximo dando todo de mí. Ha sido algo inesperado, y es una experiencia nueva, por lo que voy a dar mi sacrificio y esfuerzo, teniendo paciencia conmigo misma, para luchar por conseguir minutos y superarme a mí misma”.

 

Declaraciones

Paula Cosano

 

Marina Martín