El Seleccionador Nacional Carlos Viver ha dado en el día de hoy a conocer la lista de jugadoras convocadas para el doble enfrentamiento ante Alemania, clasificatorio para el Campeonato de Europa de Francia 2018.

Entre las 16 jugadoras elegidas se encuentra Paula García. La pivote del Rincón Fertilidad Málaga continúa en los planes de las Guerreras tras formar parte de la plantilla que disputó el pasado mes de Diciembre el Mundial en Alemania.

Los encuentros se disputarán, el miércoles 21 de Marzo a las 19:00 horas, en Stuttgart, y el sábado 24 a las 20.00 horas en San Sebastián.

La jugadora sexitana se muestra exultante con su nueva convocatoria con las Guerreras. “Estoy muy contenta con este nueva llamada de la selección porque es un honor que te elijan dentro de tantas jugadoras para formar parte de este grupo y, sobre todo, el volver, el repetir e intentar mantenerse en este grupo, creo que es muy difícil por el nivel que hay. Estoy muy contenta, muy ilusionada y con muchas ganas de seguir trabajando y aportando lo máximo posible en este equipo”.

Para Paula García, esta convocatoria, más que un premio individual, es algo conseguido gracias a todo el Rincón Fertilidad Málaga. “Por supuesto, estoy muy agradecida a mi equipo, se están haciendo las cosas muy bien, estamos entrenando muy duro como así se refleja en los partidos en las últimas jornadas, así que darles las gracias una vez más a mis compañeras y a mis entrenadores”.

 

Declaraciones

Paula García