La jugadora Paula García se encuentra inmersa en su primera temporada formando parte de la plantilla del Rincón Fertilidad Málaga y, según nos cuenta la sexitana, se encuentra bastante contenta con lo obtenido en estos primeros meses de competición, viendo a su equipo capacitado a mejorar aún y poder tener vistas más altas.

Paula García hace balance de la temporada hasta el momento, que considera que  “tiene que ser positivo, el comienzo fue bastante complicado, cosa que ya se preveía, y quizás los puntos que mas duelen son los que nos dejamos aquí en casa contra Porriño, pero creo que el objetivo se está cumpliendo, a tres jornadas de acabar la primera vuelta queda por afianzarlo, pero se puede decir que nos vamos al parón con los deberes hechos pero pendientes”.

La pivote del Rincón Fertilidad Málaga tiene claro el momento clave de la temporada. “Es cierto que hay un punto de inflexión en el partido ante Zuazo aquí en casa, lo necesitábamos, sabíamos que era complicado pero dependía de ese resultado que empezáramos a subir y a confiar en nosotras mismas, porque estar semana tras semana entrenando y viendo que las cosas funcionaban cada vez más y faltaba eso, la recompensa de puntuar”.

En lo personal, Paula se muestra muy bien en Málaga. “Estoy bastante agradecida y contenta de la confianza recibida por el entrenador, me encuentro muy a gusto aquí y en el equipo estoy muy bien”.

Paula García se marcha unos días a su Almuñecar natal, pero no pierde de vista la vuelta de la competición en Enero, donde se terminará la primera vuelta. “Son tres partidos muy importantes, ante Mavi, Villaverde y Alcobendas, son peligrosos porque Mavi está haciendo muy buena campaña en su primera campaña en la División de Honor Femenina, Villaverde está sacando los colores en su casa a equipos de la zona media-alta de la tabla y luego Alcobendas, que bien es cierto que no es el de otras temporadas por las numerosas lesiones que están sufriendo. Serán tres partidos muy complicados”.

Y además de la competición liguera, en el equipo malagueño se sigue también con mucho interés la Copa de la Reina. “A ver ese sorteo, a ver lo que el destino nos depara, pero es uno de los objetivos marcados para esta temporada, volver a estar en la Fase Final de la Copa de la reina y hacer un buen papel. Estoy deseando saber el rival que tenemos, que sea como el año pasado, Carranque se llene, y consigamos esa clasificación”.

 

Declaraciones

Paula García