Tras una temporada de gran nivel en Málaga, Paula García seguirá siendo el pivote del Rincón Fertilidad Málaga tras llegar ambas partes a un acuerdo para ampliar su vinculación de cara a la campaña 2017/2018.

Paula García llegó al conjunto costasoleño el pasado verano proveniente del Mecalia Atlético Guardés, y desde el inicio tuvo una rápida adaptación al equipo de Diego Carrasco, que pronto pudo ver una importante aportación en el pivote. 91 goles en la temporada son un dato claro del buen año de la jugadora sexitana, que se ha visto premiado con su convocatoria para el equipo de Guerreras Iberdrola que se enfrentará a la Selección Española en el Partido de las Estrellas.

Para el técnico Diego Carrasco, la continuidad de Paula García es “una gran noticia, tener una jugadora de su calidad es muy importante para un equipo. Pocas jugadoras con sus características pueden encontrarse en la Liga Loterías, y es una suerte que continúe con nosotros. Seguro que siendo su segunda temporada, incluso veremos una mejor versión de Paula en este curso”.

Paula García se muestra feliz de continuar en el Rincón Fertilidad Málaga otra campaña más. “Seguir otro año en Málaga significa una nueva aventura. He acabado muy contenta, ha sido una temporada muy bonita para todo el mundo, tanto para la nueva como para la que lleva toda la vida, ha sido una temporada histórica y que sigan contando conmigo para continuar este proyecto es ilusionante y muy motivador. Estoy contenta por al confianza que desde el primer momento pusieron en mí”.

La pivote sexitana está ilusionada con lo que espera en la campaña 2017/2018. “Sólo espero que se repita como mínimo la temporada que acabamos de finalizar y, como no somos un equipo conformista, queremos mejorarla. Creo que se está haciendo una plantilla muy bonita y competitiva y con muchas ganas de seguir mejorando. Espero que se pueda jugar la competición europea y disfrutarla, que seremos un club novato, y podamos ir pasando eliminatorias para así ir mejorando”.

 

Declaraciones

Paula García