La algecireña Paula Valdivia es la tercera jugadora del Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol en renovar su compromiso con el club para la temporada 2015-2016. Si el pasado lunes se anunciaba la renovación de Jennifer Gutiérrez y en el día de ayer la de Bea Puertas, hoy el club puede anunciar con satisfacción que Paula se une al ilusionante proyecto para la temporada que comenzará en septiembre. Con esta renovación, el equipo entrenado por Diego Carrasco consigue contar con tres jugadoras claves cara a la segunda temporada consecutiva en la máxima categoría.

 

Para Paula Valdivia continuar en Málaga significa “asumir responsabilidad, confianza, lucha, entrega y mucha ilusión para emprender un gran camino“, además, Valdivia espera “superar los retos del año anterior y superarme tanto en el trabajo individual como grupal“.

 

A Diego Carrasco le alegra la renovación de Paula Valdivia ya que “la temporada pasada fue determinante en los encuentros claves de nuestro equipo. Su velocidad y su efectividad en ataque nos hará crecer en la liga”. Aún así, el técnico sube la exigencia y afirma que “este año le pediremos algo más, porque tiene capacidad para ello y ella es la que más convencida está por seguir mejorando”.