La jugadora del Rincón Fertilidad Málaga Paula Valdivia continúa con el proceso de recuperación de su hombro izquierdo. Mes y medio después de la operación y tras cuatro semanas de inmovilización, la jugadora algecireña comenzó ya con el trabajo de rehabilitación con los fisioterapeutas.

Paula Valdivia se muestra animada en estos momentos. “Puedo decir que me encuentro bien, a pesar de haber tenido al principio un par de semanas de bajón, todas las lesiones acarrean algún altibajo, pero puedo decir que estoy en un buen momento”.

En cuanto al proceso de recuperación que está llevando a cabo, la extremo cree que “me encuentro en la fase media, he sufrido ya mentalmente estar un poco de bajón, ahora me he recuperado porque ya estoy rehabilitando, que es la mejor fase de la recuperación, y calculo que en un mes entro ya en la recta final”.

La algecireña sí lo está pasando peor teniendo que ver los partidos desde la grada. “Nunca he tenido ningún tipo de lesión así tan grave y la verdad que cuesta mucho porque todo lo que vives dentro de la pista, vivirlo fuera pues sufres más, porque quieres aportar, quieres irte dentro, y al no poder se sufre mucho”.

Paula Valdivia sí se muestra contenta con el rendimiento de sus compañeras en las últimas jornadas. “Creo que desde que me lesioné lo he visto muy bien. He podido ver al equipo desde fuera, que no es lo mismo que desde dentro, y estamos avanzando, hemos tenido bastantes victorias que nos han hecho estar arriba de la tabla, así que lo veo bastante bien”.

 

Declaraciones: