La jugadora del Clínicas Rincón Málaga Paula Valdivia está de enhorabuena. Cierra 2015 con un buen rendimiento en su equipo en esta temporada 2015-2016 de la División de Honor Femenina – Liga Loterías, que le ha abierto la oportunidad de estar en la concentración de la Selección Universitaria en Getxo, ‘stage’ realizado con vistas al Mundial Universitario del próximo verano, que se celebrará en Antequera.

Pregunta: ¿Cómo ha ido la experiencia con la Selección Universitaria?

Respuesta: Pues estoy muy contenta, ha sido una experiencia muy gratificante, hay un grupo magnífico, las compañeras han sido muy amables, me han acogido como si fuera una más, y he aprendido un poco más de balonmano y creo que me ha venido muy bien.

P: ¿Has notado un salto de nivel?

R: Allí hay un nivel bastante alto, pues se supone que allí estamos las mejores universitarias de España, y es cierto que había jugadoras muy buenas, cosa que también sirve para mejorar, además de poder estar con un técnico como Ángel Sandoval, del que también traigo muchas enseñanzas que me hacen crecer.

P: ¿Ilusión con ese Mundial Universitario?

R: Por supuesto, estamos todas muy ilusionadas con ese Mundial de Verano, consideramos que tenemos una oportunidad de poder estar luchando por las medallas, y sería bonito conseguirlo siendo cerca de casa, en Antequera. Así que no quepa duda que vamos a luchar para intentar conseguirlo.

_MG_7230

P: ¿Consideras esta convocatoria un premio a tu temporada?

R: Sí, esto es una recompensa de todo lo que estamos trabajando aquí, en el Clínicas Rincón Málaga, en cada partido, en cada entrenamiento, y espero que sólo sea un pasito más, que pueda seguir creciendo y mejorando para llegar a cosas más altas.

P: ¿Qué esperas de la segunda parte de la competición liguera?

R: Bueno, ahora toca un parón en el que tenemos que trabajar para no perder lo obtenido en la primera parte del campeonato, tanto en físico como en mental, y esperamos hacer una segunda vuelta con muchas ganas y terminar con el trabajo bien hecho.

P: ¿Esperas una segunda vuelta como la de la pasada temporada?

R: Sí, el método de trabajo nuestro es ir de menos a más, ya se vio el año pasado, y si trabajamos bien en estas navidades, yo creo que los resultados van a llegar y se va a ver un mucho mejor Clínicas Rincón Málaga a partir de Enero.