Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Liberbank Gijón/23 febrero, 2019/Pabellón Jose Luis Perez Canca

Preparar la Copa sin despistar la Liga

El Clínicas Rincón Málaga afronta el próximo viernes 15 de abril una cita histórica, su debut en una Fase Final de la Copa de la Reina, en un encuentro que disputará ante Prosetecnisa Zuazo. El ambiente en la ciudad de Málaga ya empieza a notarse, todos, aficionados, medios y el propio club, velan armas ante este momento que quedará en la retina de todos los que lo vivan.

Pero antes hay que afrontar una jornada liguera muy importante, y desde el cuerpo técnico se quieren evitar despistes. Si bien la contienda es muy complicada, pues toca visitar al Mecalia Atlético Guardés, Diego Carrasco y su equipo consideran que este sábado a las 19:00 horas tienen un duelo fundamental.

Sacar un resultado positivo en A Guarda y realizar un buen encuentro reforzaría mucho al Clínicas Rincón Málaga de cara al choque de la Copa de la Reina, pero el efecto puede ser contrario si las malagueñas no salen el próximo sábado concentradas y con ganas de darlo todo en la pista.

Por ello, la semana de trabajo está siendo intensa en el club malagueño, sin espacio para la relajación y el descanso, con la intención de llegar a tope físicamente a ambos encuentros, tanto el de Liga Loterías como el de Copa de la Reina, contando también que, posterior a la disputa del trofeo copero, llega el final de temporada donde el Clínicas Rincón Málaga afronta una racha de encuentros donde logró buenos resultados en la primera vuelta y que, de repetirse una situación similar, le valdría para lograr el otro objetivo marcado en verano de superar la clasificación y puntuación de la temporada anterior.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs Liberbank Gijón

Pabellón Jose Luis Perez Canca
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Marta Vidal (Foto: Marina Rivas, Diario SUR)
Diario SUR: De la meta de fútbol a la del Rincón Fertilidad
21 febrero, 2019
Victoria coral del Rincón Fertilidad (32-20)
16 febrero, 2019
Con la mente puesta en los dos puntos
15 febrero, 2019

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019