Doble enfrentamiento con equipos vascos, eso es lo que le queda al equipo de Diego Carrasco antes de llegar al parón liguero. El primero llegará este sábado en Barakaldo a las 19:00 horas, el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol visitará el Municipal de Lasaserre con la intención de ser el primer equipo que vence a domicilio en esta pista. El conjunto vizcaíno marcha quinto clasificado con 10 puntos en la zona alta de la tabla, 5 victorias y 3 derrotas son su marca (invicto en casa).

El encuentro no será sencillo, pero ya en A Guarda el equipo se mostró competitivo en A Sangriña, para posteriormente, en el siguiente viaje a León, conseguir una victoria de importancia vital. Es por eso que el equipo viaja a Barakaldo consciente de la dificultad pero sabedor de que si se compite, se pueden tener opciones. Diego Carrasco contará para la ocasión con el equipo al completo, con la única baja de Bea Puertas que sigue con su proceso de recuperación. El partido podrá seguirse de forma íntegra en Metroradio en el 91.2 FM para Málaga.

Apenas 3 días después del enfrentamiento con el Prosetecnisa Zuazo, las guerreras malagueñas reciben en casa al actual campeón, el Bera Bera de San Sebastian, en jornada entre semana adelantada, la última antes del parón por selecciones, este encuentro se disputará el próximo miércoles 19 a las 21:30 en la ciudad deportiva de Carranque.

En estos dos últimos encuentros del año las de Diego Carrasco buscarán sorprender y sacar puntos cara a una mayor tranquilidad en la tabla clasificatoria, aunque los partidos en los que verdaderamente se batirán el cobre llegarán pasadas las fechas navideñas.