El equipo Juvenil de Puertosol ya conoce el calendario de la Fase Final del Campeonato de España, que se disputará en Málaga entre los días 6 y 10 de mayo, en el Complejo Deportivo de Carranque.

Tras superar el Intersector, cuyo Grupo H también se jugó en Málaga, las Leonas han quedado encuadradas en un duro Grupo II, donde deberán verse las caras con Elche CF Pikolinos, GF Zuazo y BM La Roca. Por su parte, en el Grupo I se enfrentarán BM Pereda, BM Morvedre, OAR Gracia Sabadell y AD Carballal.

Los partidos de este grupo, al igual que los del Grupo I, se jugarán entre los días 6 y 8 de mayo, con horarios aún por confirmar. Los dos mejores equipos de cada grupo se enfrentarán en las semifinales el sábado día 9 y el tercer y cuarto puesto, así como la Gran Final, quedarán para el Domingo día 10 de Mayo.

Las chicas del Puertosol están muy ilusionadas con este Campeonato, intentando hacer valer el factor casa, que de tanto les valió el pasado domingo para superar el duro encuentro que les dio el pase a esta Fase Final.