Reparto de puntos en el encuentro entre Rincón Fertilidad Málaga y BMC Mavi Nuevas Tecnologías, después de que las malagueñas no mostrasen un buen juego durante muchos minutos, pero donde mostraron coraje en los minutos finales para al menos salvar un punto.

Durante cincuenta minutos, un inoperante Rincón Fertilidad Málaga no tuvo una agradable vuelta a la competición, con un encuentro ante BMC Mavi Nuevas Tecnologías donde las malagueñas se mostraron muy espesas en su juego y no dieron buenas sensaciones en ningún momento.

Desde el inicio el ataque de las chicas de Diego Carrasco era demasiado lento y previsible, facilitando la tarea al 6-0 de las asturianas, que aprovechaban errores locales para lanzar contragolpes que anotaban con claridad, dándole las primeras ventajas del choque.

Así, hasta que se llegó a los últimos diez minutos de encuentro, con el Mavi en ventaja (20-23). Llegó la reacción local, con Jennifer Gutiérrez anotando y Nuria Benzal tirando de galones. Ayudó bastante la aportación en portería de Virginia Fernández, logrando detener hasta dos lanzamientos de siete metros consecutivos.

Se llegaron a poner por delante las malagueñas a falta de cuatro minutos, pero el Rincón Fertilidad Málaga no volvió a ver puerta en lo que restaba de encuentro, logrando anotar Mihaela Nedelcu el gol que supuso el empate final en el marcador (25-25).

 

 

FICHA DE PARTIDO

 

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 25 (10+15). Maestro (-), Benzal (6), Puertas (1), Gutiérrez (8), López (1), García (1), González (2), siete inicial. Además jugaron Fernández (ps), Méndez (5), Daira (-), Cosano (1), Moreno (-).

 

BMC MAVI NUEVAS TECNOLOGÍAS 15 (12+13). Fernández (-), Faria (2), Pévida (2), Lozano (4), Gómez (2), López (6), Batista (1), siete inicial. Además jugaron Ruiz (ps), Cobo (-), Noriega (-), Blanco (-), Fernández (2), Luján (2), Nedelcu (4)

 

ÁRBITROS: Fernando Fernández y Alberto García. Excluyeron por el conjunto local a García, y por el cuadro asturiano a Cobo (2),Gómez y Lozano .

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la undécima jornada en División de Honor Liga Loterias, celebrado en el Pabellón de Carranque ante unos 400 espectadores.

PARCIALES CADA 5´. 1-1, 3-4, 5-6, 8-8, 9-10, 10-12 descanso. 12-15, 17-18, 19-20, 20-23, 24-24, 25-25, final.