Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Liberbank Gijón/23 febrero, 2019/Pabellón Jose Luis Perez Canca

Sábado pleno de balonmano en Carranque

Tras el breve parón que sufrió la competición en semanas anteriores, el balonmano vuelve a la Ciudad Deportiva de Carranque, y lo hace a lo grande, con un sábado completo en sus instalaciones dedicado a este deporte.

Porque el sábado 14 de Abril, desde las 9:00 horas, los aficionados podrán disfrutar del I Torneo de Veteranas Málaga Costa del Sol. Con el BM Femenino Málaga Costa del Sol como equipo organizador, hasta 8 equipos formarán parte de este torneo. También participan las Veteranas de Elda Prestigio, Granada, Ferrolterra, Club Málaga Norte, Villagordo, Valladolid y ASAB de Sevilla.

Durante todo el día se podrá seguir este torneo, que contará con dos grupos de 4 equipos en su fase preliminar y posteriormente semifinales, para llegar a la Gran Final a las 18:00 horas. Y justo después, vuelve la Liga Guerreras Iberdrola.

A partir de las 19:30 horas, un interesante duelo entre el Rincón Fertilidad Málaga y el Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, equipo que precede en la clasificación a las malagueñas y que les supera por un único punto, por lo que será un emocionante partido en lucha por la sexta plaza y para seguir manteniendo aspiraciones de mirar hacia arriba en las cinco jornadas que restarán de Liga.

Un sábado pleno de balonmano donde se podrá disfrutar del compañerismo y calidad del Torneo de Veteranas y de la emoción de la máxima categoría en el choque entre Rincón Fertilidad Málaga y Zuazo, un sábado más que completo para el gusto de los aficionados al balonmano.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs Liberbank Gijón

Pabellón Jose Luis Perez Canca
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Marta Vidal (Foto: Marina Rivas, Diario SUR)
Diario SUR: De la meta de fútbol a la del Rincón Fertilidad
21 febrero, 2019
Victoria coral del Rincón Fertilidad (32-20)
16 febrero, 2019
Con la mente puesta en los dos puntos
15 febrero, 2019

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019