Tras el breve parón que sufrió la competición en semanas anteriores, el balonmano vuelve a la Ciudad Deportiva de Carranque, y lo hace a lo grande, con un sábado completo en sus instalaciones dedicado a este deporte.

Porque el sábado 14 de Abril, desde las 9:00 horas, los aficionados podrán disfrutar del I Torneo de Veteranas Málaga Costa del Sol. Con el BM Femenino Málaga Costa del Sol como equipo organizador, hasta 8 equipos formarán parte de este torneo. También participan las Veteranas de Elda Prestigio, Granada, Ferrolterra, Club Málaga Norte, Villagordo, Valladolid y ASAB de Sevilla.

Durante todo el día se podrá seguir este torneo, que contará con dos grupos de 4 equipos en su fase preliminar y posteriormente semifinales, para llegar a la Gran Final a las 18:00 horas. Y justo después, vuelve la Liga Guerreras Iberdrola.

A partir de las 19:30 horas, un interesante duelo entre el Rincón Fertilidad Málaga y el Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, equipo que precede en la clasificación a las malagueñas y que les supera por un único punto, por lo que será un emocionante partido en lucha por la sexta plaza y para seguir manteniendo aspiraciones de mirar hacia arriba en las cinco jornadas que restarán de Liga.

Un sábado pleno de balonmano donde se podrá disfrutar del compañerismo y calidad del Torneo de Veteranas y de la emoción de la máxima categoría en el choque entre Rincón Fertilidad Málaga y Zuazo, un sábado más que completo para el gusto de los aficionados al balonmano.