El Rincón Fertilidad Málaga encara ya una semana cargada de competición. Este martes arrancan las semifinales de la XV Copa de Andalucía, donde el equipo malagueño se enfrenta a las 19:00 horas al Vícar Goya en el Pabellón de la Fuensanta, en Córdoba. De salir victorioso, al día siguiente, el miércoles 12 de Octubre a las 13:00 horas, jugaría la final ante el vencedor de la otra semifinal entre Adesal Córdoba y el Colegio Los Olivos.

Y tras esta competición regional, donde el Rincón Fertilidad Málaga espera retener el título, espera la vuelta a la Liga Loterías, que será a lo grande, con la visita al actual campéon, el Super Amara Bera Bera. Una semana complicada para la que se ha trabajado duro en la anterior para lograr que el conjunto de Diego Carrasco llegue en el mejor modo posible de forma.

La pivote Paula García se muestra contenta con el trabajo realizado durante la semana y el ambiente del grupo, mucho más relajado tras lograr vencer a Prosetecnisa Zuazo. “La semana de trabajo ha ido bien, es cierto que siempre la semana de parón sin liga se termina haciendo más pesada. Es cierto que estamos metiendo bastante carga pero bien es verdad que, después de los dos puntos conseguidos, el ambiente es bastante favorable, estamos todas mucho más contentas, yo creo que los dos puntos conseguidos nos han servido para cargar pilas y subir la moral”.

La jugadora de Almuñecar tiene también esta semana un reto especial para ella. “La Copa de Andalucía, personalmente, es la primera vez que voy a jugar esta competición y me hace bastante ilusión, porque es la competición de tu Comunidad Autónoma, nunca la he podido jugar. A ver si en semis hacemos un buen encuentro, podemos llegar a la final y también nos sirve para preparar el encuentro de liga ante Bera Bera”.