El Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol ha sellado hoy un acuerdo de colaboración con la cadena hotelera Sercotel Hotels, empresa que por segundo año consecutivo será la encargada de dar alojamiento en todos sus desplazamientos al Clínicas Rincón Málaga.

Dicho acuerdo ha sido firmado por D. Juan Carlos Barrero Romero, Responsable Nacional de Eventos Deportivos de Sercotel Hotels y la presidenta del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol, Dª. Carmen Morales de Setién, en el Hotel Don Curro, emplazamiento con mucha solera y tradición en Málaga que recientemente ha entrado a formar parte de Sercotel Hotels.

Al acto ha acudido también el equipo del Clínicas Rincón Málaga, que ha estado representado por su Director Deportivo y Entrenador Diego Carrasco, el segundo entrenador Jesús Gallardo y las jugadoras Virginia Fernández, Lidia Jiménez, Paula Valdivia y Jennifer Gutiérrez, que lucieron las equipaciones de juego y el polo de paseo, en los cuales aparece el logo de Sercotel Hotels.

En este acuerdo de colaboración, Sercotel Hotels se compromete a reducir al máximo los costes en los desplazamientos del Clínicas Rincón Málaga, estando muy presente esta temporada pues el equipo malagueño se alojará en los distintos hoteles que Sercotel Hotels tiene repartidos por las provincias españolas en las que deben ir a disputar sus encuentros como visitantes el conjunto de Diego Carrasco.

La Presidenta Carmen Morales de Setién ha querido agradecer la implicación en todo momento de Sercotel Hotels a través de la persona de Juan Carlos Barrero, de quien ha destacado su trabajo y su cariño hacia el equipo, y al que ha hecho entrega de un abono para la temporada 2015/2016 para que pueda disfrutar del Clínicas Rincón Málaga en sus partidos en Carranque, comenzando por el de este sábado ante Handbol Canyamelar Valencia.