La familia del Bm Málaga Costa del Sol sigue creciendo, la cadena hotelera Sercotel se une al elenco de colaboradores de nuestro club. Para  Juan Carlos Barrero, Responsable de Eventos Deportivos a nivel nacional de Sercotel, el acuerdo supone ” El hecho de llegar a un acuerdo como este con un club de esta envergadura lo valoramos muy positivamente, será una sinergia interesante“, el acuerdo será por lo que resta de temporada aunque “La idea de Sercotel es que este acuerdo perdure en el tiempo“.

Sercotel, cuenta con más de 150 hoteles emplazados en más de 100 destinos repartidos por España, Andorra, Colombia y Portugal, lo que los convierte en una de las más importantes cadenas de hoteles en España. Sus hoteles destacan por su calidad y óptima ubicación en el centro de las ciudades, en áreas financieras y comerciales, en emplazamientos singulares donde el cliente puede ‘desconectar’ o en lugares idóneos para la celebración de eventos, reuniones, convenciones, etc. Por supuesto, el servicio y el trato personal es otro denominador común de los hoteles de la cadena.

El acuerdo queda ya efectivo a partir de la próxima salida del equipo a Valencia para medirse al Canyamelar. Desde el Bm Málaga Costa del Sol agradecemos a Sercotel la confianza depositada y deseamos que la relación que hoy comienza sea duradera en el tiempo.